INFORMACION IMPORTANTE

Noticias de último momento

Sub 16 Campeón en Tucumán

El seleccionado femenino y masculino de Bs. As. se coronó Campeón Argentino tras derrotar a Córdoba en ambas finales. Los goleadores del torneo fueron Guadalupe Moras (12 goles) y Ramiro Infanzón (8 goles). Además de ello, Franciso Ruiz Saporiti y Guadalupe Moras fueron escogidos como los mejores jugadores del torneo.

                 

Suspensión de todas las categorías

En vista de las condiciones climáticas del día de hoy, domingo 10 de septiembre, se suspende la fecha en todas sus divisiones y categorías.

Bs. As. Campeón Argentino

El Seleccionado Mayor femenino consiguió la primera posición en el torneo, luego de derrotar en la final a su par Mendocino por 3 a 1 en la ciudad de Salta.


               

Reunión con las capitanas de 4ta. división

El Presidente de la AAHBA, Sr. Alberto Nicosia, y los Consejeros Eduardo García Blanco y Paula Damiani, en la reunión mantenida el día 29 de agosto con las capitanas de los siguientes equipos de 4ta. división: BACRC, CASI, CUBA, Dep. Francesa GEBA, Olivos R.C., QHS, San Cirano, SIC, SITAS y AACFQ.


                

Conformación 2da. Fase Torneo Metropolitano

Armado de la 2da. fase del Torneo Metropolitano según las posiciones de la etapa inicial.

Argentina Campeón en Israel

Felicitaciones al equipo campeón de los Juegos Macabeos Mundiales


   

MODIFICACIÓN ART. N° 15 NFTD

Art-15.- En el caso referido en el art.13 inc. a) los Señores árbitros deberán llevar el informe en mano al Tribunal de Disciplina los días lunes o día hábil posterior al partido en el horario de 17,30 a 19,00 hs. TODO AQUEL QUE INCUMPLA DICHA OBLIGACIÓN SERA PASIBLE DE SANCIÓN DE ACUERDO LO QUE DETERMINE EL TD.-

Subcomisión Arbitraje

Información importante referente a las designaciones de árbitros para los fines de semana

IMPORTANTE

Queda suspendido, por un tema de funcionalidad, la utilización del sistema Cronus, Art. 30.01 del Boletín ´A´, referente a su obligatoriedad en las 2das. y 4tas. Divisiones hasta la finalización de la primera fase del torneo.