INFORMACION IMPORTANTE

Noticias de último momento

Programa de Capacitación 2018

Los invitamos a participar del Programa de Capacitación 2018 que se dictará en conjunto con la Confederación Argentina de Hockey y que está  dirigido a los entrenadores de los clubes de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
Adjuntamos la información detallada.

Comisión Arbitral

Señores Delegados.
Los clubes que conforman la AAHBA tienen, por derecho propio, la potestad de solicitar la documentación respaldatoria de todos lo items que le pudieran presentar dudas.
Cada Asociación  debe responderle  a sus propios afilados ya que sus dirigentes son los que asumieron el mandato otorgado por ellos y los que poseen la información que acredita su gestión.
Toda interpretación mal intencionada de terceros carece de sustento sin ética institucional movida  por intereses mezquinos que desvirtúan la realidad, confundiendo a quienes de buena fe los escuchan.
Comision Arbitral AAHBA

Anexo Boletín Nº 25

Se detectó que un partido en la categoría Damas "F4" correspondiente a la primera división, no tenía resultado. 
La falta del mismo ha afectado a la Tabla Única de dicha categoría, alternando los puestos del 25° al 31° y, por consiguiente, generando la modificación de las zonas en la Reubicación Damas "F" para la segunda fase del Torneo Metropolitano. 
Ante este hecho nos vimos en la obligación de recomponer las zonas, las cuales se publican en el Anexo Boletín Nº 25. 

Designaciones Árbitros CAH y FIH 2018

Comisión Arbitral

Señores Delegados:
La Comisión Arbitral, en cumplimiento de las funciones asignadas y respetando los lineamientos del Consejo Directivo, pone a disposición de las afiliadas la siguiente casilla de correo ahba.comisionarbitral@gmail.com para recibir, a través de ustedes, sugerencias, opiniones y/o comentarios en busca de optimizar el desempeño de los Sres. árbitros.
Es una tarea en conjunto para obtener los resultados que se persiguen. ¡Necesitamos el compromiso de todos!
Comisión Arbitral

Veedores Colegio Arbitral

Sres. Delegados: 
Se informa que los Sres. veedores, integrantes del Colegio Arbitral, deberán acreditarse en la mesa de control a su ingreso a la Institución, identificándose con su credencial expedida por la AAHBA. Su presencia  quedará asentada, registrando su nombre y apellido, en "Observaciones" de las planillas de Intermedia y Primera División.
Comisión Arbitral 

ATENCIÓN

Reinicio del juego luego de los tiempos de descanso
El capitán del equipo, una vez finalizado el período de 2 y 5 minutos, será susceptible de sanción a través de una tarjeta verde, si no se respetaran los tiempos. Si ya tuviera tarjeta verde por una acción previa durante el desarrollo del partido, corresponderá una tarjeta amarilla de 5 (cinco) minutos. Si esta acción se repitiera en otros intervalos, la sanción a aplicar será nuevamente tarjeta amarilla.
Sanciones Cuerpo Técnico
Se mostrará tarjeta amarilla de 10 (diez) minutos a los integrantes del cuerpo técnico que figuren en la planilla de juego. Las mismas no serán acumulativas. Luego de una amarilla, si fuese pasible de una nueva sanción, la tarjeta a aplicar será roja. Estas incidencias deberán anotarse en Observaciones.

Importante Árbitros

Se informa que los plazos para que los Sres. Árbitros suban al sistema se han extendido hasta las 15.30 hs. del día lunes. El descargo del informado deberá entrar al sistema hasta las 16 hs. del día martes. 

Comisión de Arbitraje-Colegio de Árbitros

El Consejo Directivo -de acuerdo al Art. 50 de nuestro Estatuto- ha resuelto conformar la Comisión de Arbitraje integrada por los siguientes miembros:
COMISIÓN DE ARBITRAJEPresidenta  Sra. Urri, NildaSecretaria Sra. Pérez, OlgaVocal Sr. Natale, José Vocal  Sr. Burman, Néstor
A su vez, se ha resuelto la conformación del Colegio de Árbitros que estará bajo la supervisión de la Comisión de Arbitraje y que será integrada por:
COLEGIO DE ÁRBITROSSr. Garreta, JuanSr. Fernández Lacort, Jorge GSr. Mariezcurrena, FabiánSr. Sunesen, RobertoSr. Collado, GabrielSr. Yagi, Walter

Comisión Arbitral

Esquema de Funcionamiento