Noticias

23/11/2023


UN VIEJO DUELO POR LA GLORIA


Será el partido del año para los caballeros en el Torneo Metropolitano. Un partido que tiene lugar, día y hora confirmados: SAG de Los Polvorines, el sábado 25 de noviembre a las 15.30. Y dos protagonistas de lujo: Mitre y Gimnasia y Esgrima. Será el duelo de dos históricos. Por un lado, el club de Miguelete, el más campeón con 18 estrellas pero también el que jugará su primera final en los últimos 10 años; por el otro, el de Palermo, el defensor del título. Uno pasó con muchísimo susto la semifinal ante Banco Provincia porque empató a 25 segundos del final y luego definió en los penales y el otro, que venía de dejar en el camino a Ciudad, se sacó de encima a San Fernando, el número 1 de la fase regular, también en los penales.
Será un duelo para no perderse porque ambos tienen jugadores de sobra como para protagonizar un partido bien atractivo y dos entrenadores como Marco Riccardi y Carlos Fioroni que tendrán la difícil misión de darles a sus equipos las armas como para superar al último adversario.
"Estamos felices de haber logrado la posibilidad de defender el título en un año que nos había hecho muy cuesta arriba. Ahora queremos ir por todo, tenemos la convicción y las ganas de poder conseguir el deseado bicampeonato", sostuvo Ignacio Anaya, capitán de GEBA.
"Es una final que la veníamos buscando desde hace mucho; sabíamos que se iba a dar en cualquier momento. Lo importante era poder estar entre los cuatro mejores siempre y lo venimos haciendo desde hace tres temporadas. El año pasado se nos dio en el Súper 8 con este mismo plantel. Las ansias siempre van a estar y como grupo estamos muy motivados y unidos", dijo el sanjuanino Matías Fernández, capitán de Mitre.
Se viene la final del Metro de varones. Un viejo choque, un partido imperdible. 

PRESENTING SPONSOR


MAIN SPONSOR


OFFICIAL SPONSORS




OFFICIAL PARTNERS



INDUMENTARIA OFICIAL


  AGENTE COMERCIAL EXCLUSIVO